Somos osteópatas C.O. Europeo. Formados en la Escuela de Osteopatía de Madrid y en la Universidad de Alcalá.
La osteopatía es una medicina manual que relaciona las diferentes estructuras del cuerpo y su función. El osteópata utiliza una gran variedad de métodos de tratamiento, desde técnicas dulces hasta maniobras articulares pasivas de alta velocidad y corto recorrido, conocidas con el nombre de ajustes articulares. El objetivo principal del osteópata es restaurar el equilibrio global del individuo a nivel mecánico, fluídico, neurológico y emocional, respetando los principios generales de la medicina.
La práctica osteopática es conocida sobre todo por el tratamiento de dolores de espalda y de dolores cervicales, pero gracias a la valoración integral de todo el cuerpo puede ayudar a solucionar varios tipos de disfunciones:
La osteopatía es un sistema de medicina manual que pone especial atención en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Su enfoque asistencial es holístico y utiliza un gran abanico de técnicas diferentes que, para su correcta aplicación, requieren un profundo conocimiento de la anatomía y fisiología del cuerpo humano. La osteopatía no es una alternativa a la medicina convencional, sino una profesión complementaria que permite realizar tratamientos adicionales contribuyendo a mejorar la salud general de las personas.